La autoridad fue, es y será un factor de influencia psicológico muy fuerte capaz de transformar la duda en confianza. El marketing digital toma este concepto y lo aplica transformándolo en una metodología constructiva que busca generar contenido de calidad y ganar autoridad en el mercado.
Es ideal para poder cumplir con requerimientos urgentes no depender de estar físicamente en una oficina central para poder trabajar. Con una mínima conexión a Internet, en Fryla ya podemos darte soluciones a problemáticas complejas.
La tecnología sigue revolucionando nuestros dispositivos móviles, haciéndolos más inteligentes y con nuevas funcionalidades. Te contamos cómo PODÉS aplicar estas tendencias y potenciar tus proyectos.
Te contamos las nuevas tendencias en UX / UI para este 2020, sus características más importantes y porqué es importante implementarlas en nuestros proyectos.
Analizamos y te contamos las cinco tendencias tecnológicas para el 2020 que tendrán un mayor impacto sobre tu negocio.
Mientras trabajamos en la publicación de un ebook sobre Linkedin, vamos a contestar en esta nota algunas preguntas de nuestros clientes sobre Linkedin.
Seguramente hagas algo que moleste a tus clientes en los mails. Pero para que no te vuelva a pasar, en esta nota te contamos lo que odian tus clientes en un email, así no volvés a hacerlo!
Los invitamos a jugar un rato y repasar algunos conceptos sobre Marketing Digital. ¿Se animan?
Analizamos los puntos claves para humanizar tu marca y tener un impacto positivo en tus clientes.
Los planes de mantenimiento mensual de Wordpress son muy importantes para cuidar tu sitio web, en esta nota te contamos las razones.
Cada año, el Pantone Color Institute selecciona un color para reflejar el clima cultural actual. Enterate cuál es el color del año 2019!!
En posts anteriores explicamos como pensar una app, su proceso de diseño y de desarrollo. Ahora llega el momento de publicarla y promocionarla. Enterate de todo lo que tenés que saber para lograrlo!
El primer punto a resolver al momento de comenzar a diseñar la interfaz de una app es la definición del tamaño del espacio de trabajo. Leé todo lo que tenés que tener en cuenta para lograr el éxito!
UX es toda interacción de tu negocio con los usuarios, sea una web, una app mobile o incluso los servicios que brindás. Esto puede ser complejo ya que cada espacio tiene su lógica, pero la premisa es simple: hacer foco en el usuario!
El Wireframe es la representación simple de una pantalla, un esquema para tener una idea inicial de cómo se van a ubicar los elementos que componen una pantalla.
Google hace un anuncio importante: para generar su índice de contenidos de los sitios web, primero mirará la versión mobile. Enterate de todo acá!
¿Tendrías un local en un shopping con los pisos sucios, tus productos desorganizados y sin gente que los atienda? ¿Y qué pasa con tu tienda online?
Te ayudamos a dar forma a tus ideas con tips a tener en cuenta a la hora de pensar en una App Mobile.
Abarca desde la concepción de la idea hasta su posterior publicación en stores y el análisis sobre los resultados de uso. ¿Querés saber más?
Mobile First es una filosofía de diseño y desarrollo web que promueve pensar primero en cómo veremos la información en dispositivos móviles, para luego ir escalando en tamaños mayores hasta llegar a las pantallas de computadoras de escritorio.
Analizaremos juntos las diferencias entre micrositio, sitio web y una landing page, sus características más importantes y cuáles son los objetivos de cada tipo de plataforma
Analizamos las claves de éxito de Belu Moroni y el manejo de su comunidad digital de su marca Warmi Store.
Tu marca tiene un alto impacto en tus ventas y en tus clientes. No solo debe diferenciaste, debe permitir identificar qué es lo que te hace único.
Vamos a mostrarte nuestra experiencia en el curso de Marketing, Digital Branding and Engagement, dictado por la Curtin University en Australia.
Te contamos algunas cosas interesantes que aprendimos mientras certificamos nuestros conocimientos con Google Adwords.
Repasamos el concepto de contenido generado por usuario y su efecto positivo en tu estrategia de marca. Además vemos tres ejemplos puntuales de aplicaciones exitosas de estas estrategias.
Analizamos tus clientes y sus nuevas dimensiones para comprender sus necesidades y así poder contarte qué es lo que esperan de tu marca.
Estudiamos el comportamiento humano para conocer las estrategias de marketing que pueden aplicarse. Preparate para conocer algo más que interesante para tu negocio.
Estudiamos el comportamiento humano para conocer las estrategias de marketing que pueden aplicarse. Preparate para conocer algo más que interesante para tu negocio.
Fryla participó de ExpoPyme 2018, el evento realizado en La Rural, con más de 120 stands y 24 conferencias de negocio.