Armamos planes de comunicación a la medida de tu negocio que te permitirán posicionarte con la imagen pública
correcta para que obtengas nuevas oportunidades de negocio y un aumento en tus ventas.
Nuestros planes se basan en un proceso de mejora continua que evoluciona al ritmo de tu organización. Medimos
cada acción de marketing para tomar las decisiones adecuadas.
Un objetivo sin un plan, es solamente un deseo.
ANÁLISIS DE CONTEXTO
Y DIAGNÓSTICO
Nos reunimos para que nos cuentes tu realidad, tus objetivos y tus tiempos. Analizamos tus oportunidades y la de tu competencia, trabajando sobre tres ejes principales:
Objetivo: Definimos juntos los objetivos en el plazo de 2 o 3 meses. Algunos de ellos pueden ser:
Público: La capacidad de entender a nuestro público objetivo es la clave para el éxito y para lograrlo, debemos hacer una buena segmentación. Algunas características de cada segmento pueden ser:
Mensaje: Definimos el tono (informativo, instructivo, emocional) y las formas (informal, profesional, etc) y lo adaptamos al medio que utilicemos. Algunas preguntas para poder definir el mensaje son:
PLAN INTEGRAL
DE COMUNICACIÓN
Te entregamos un documento con los resultados del análisis en donde podrás ver la justificación de porqué elegimos el enfoque particular para tu proyecto. Establecemos el plan de acción que seguiremos, los tiempos que manejaremos juntos y las responsabilidades de cada uno para llevar adelante el proyecto.
LAS ACCIONES
Según el plan que hayamos acordado, algunas de las acciones en las cuales trabajaremos con nuestro equipo interno en Fryla serán:
SEGUIMIENTO
Y CRECIMIENTO
Durante el desarrollo del plan hacemos un seguimiento cuantitativo y cualificativo de cada una de las acciones que llevamos a cabo.
De este seguimiento podremos determinar si se han cumplido los objetivos, y cuáles deben ser los ajustes sobre el plan para lograr la mejora continua.