Plan de Comunicación 360°
Un plan a la medida de tu negocio.

Armamos planes de comunicación a la medida de tu negocio que te permitirán posicionarte con la imagen pública correcta para que obtengas nuevas oportunidades de negocio y un aumento en tus ventas.

Nuestros planes se basan en un proceso de mejora continua que evoluciona al ritmo de tu organización. Medimos cada acción de marketing para tomar las decisiones adecuadas.

Un objetivo sin un plan, es solamente un deseo.

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¿Cómo lo hacemos?

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ANÁLISIS DE CONTEXTO
Y DIAGNÓSTICO

Nos reunimos para que nos cuentes tu realidad, tus objetivos y tus tiempos. Analizamos tus oportunidades y la de tu competencia, trabajando sobre tres ejes principales:

Objetivo: Definimos juntos los objetivos en el plazo de 2 o 3 meses. Algunos de ellos pueden ser:

  • Mejorar el proceso de comunicación actual con los clientes.
  • Generar confianza y credibilidad en la marca.
  • Conseguir mayor interacción con seguidores en redes sociales.
  • Dar a conocer a la empresa o un nuevo producto en medios digitales.
  • Vender a un nuevo público.

Público: La capacidad de entender a nuestro público objetivo es la clave para el éxito y para lograrlo, debemos hacer una buena segmentación. Algunas características de cada segmento pueden ser:

  • Demográficas: género, edades, estado civil, educación, etc.
  • Comportamiento: compra online, presencial, consulta, etc.
  • Económicas: nivel de ingresos.
  • Intereses.

Mensaje: Definimos el tono (informativo, instructivo, emocional) y las formas (informal, profesional, etc) y lo adaptamos al medio que utilicemos. Algunas preguntas para poder definir el mensaje son:

  • ¿Qué es lo que tu público necesita saber?
  • ¿Tiene conocimientos previos de lo que vas a comunicar?
  • ¿De qué manera podrías darle más detalle?
  • ¿Cuál es la acción (CTA) que se busca?
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PLAN INTEGRAL
DE COMUNICACIÓN

Te entregamos un documento con los resultados del análisis en donde podrás ver la justificación de porqué elegimos el enfoque particular para tu proyecto. Establecemos el plan de acción que seguiremos, los tiempos que manejaremos juntos y las responsabilidades de cada uno para llevar adelante el proyecto.

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LAS ACCIONES

Según el plan que hayamos acordado, algunas de las acciones en las cuales trabajaremos con nuestro equipo interno en Fryla serán:

  • Diseño y programación de tu sitio web.
  • Desarrollo de Ecommerce.
  • Desarrollo sobre redes sociales / Campañas digitales.
  • Fotografía.
  • Diseño de packaging.
  • Campañas de medios.
  • Analítica Digital (Google Analytics, Tag Manager, etc.)
  • Posicionamiento en buscadores (SEO o SEM).
  • Publicidad (Adwords).
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SEGUIMIENTO
Y CRECIMIENTO

Durante el desarrollo del plan hacemos un seguimiento cuantitativo y cualificativo de cada una de las acciones que llevamos a cabo.

De este seguimiento podremos determinar si se han cumplido los objetivos, y cuáles deben ser los ajustes sobre el plan para lograr la mejora continua.

Empezá ya mismo a crecer, contactanos