Curtin University está ubicada en Australia y cuenta con más de 53,000 estudiantes en 130 países. En el ranking mundial, Curtin está dentro del 2% de las mejores universidades. Por eso elegimos esta institución para certificar y perfeccionar los conocimientos de nuestro equipo sobre Marketing Digital y Engagement de usuarios con las marcas.

Durante las clases estuvimos analizando los nuevos modelos de negocio en un mundo hiperconectado, y cómo las marcas pueden participar, inspirar a los usuarios y tener un contacto directo con ellos. El canal digital posee una gran turbulencia debido a los cambios continuos en la innovación tecnológica y por lo tanto debemos poder adaptarnos rápidamente a sus variaciones.

Más allá del contenido del programa, fue muy interesante para nosotros poder compartir experiencias sobre marketing digital con otros asistentes de diversas partes del mundo. Se generaron relaciones muy fructíferas para aprender sobre qué hacen en otros países en donde el comportamiento de los usuarios en línea está más evolucionado.

Compartí esta noticia en tus redes sociales

Noticias relacionadas