Google pone a disposición una academia virtual para estudiar y luego certificar los conocimientos de la plataforma Google Adwords. En ella podemos encontrar información sobre diferentes aspectos de la publicidad online, sus ventajas, la administración de campañas y cómo optimizarlas. El test para obtener la certificación no es sencillo: requiere un mínimo de 80% de respuestas correctas en 70 preguntas, con un tiempo de 90 minutos.

Algunos de los puntos más relevantes evaluados son los siguientes:

  • Cómo la publicidad en línea y AdWords pueden ayudar a lograr objetivos publicitarios.
  • Cómo crear y administrar campañas.
  • Cómo medir el rendimiento de los anuncios y optimizar las campañas.
  • Estrategias y recomendaciones de la industria.

Con esta herramienta de Google es posible cumplir fácilmente los objetivos de marketing más frecuentes, como ser que el usuario realice una acción en tu web, que visite tu local físicamente, que realice un llamado telefónico o bien que compre tu producto online.

Adwords

En Fryla contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarte a posicionar tu marca y conseguirte nuevos clientes. Lo interesante de Adwords frente a la publicidad tradicional es que utiliza distintos métodos de orientación para segmentar al detalle el público objetivo de tu publicidad. Es decir, vas a llegar a los clientes potenciales justo en el momento que buscan productos o servicios como los que vos ofrecés. Y además, permite medir los resultados fácilmente.

Compartí esta noticia en tus redes sociales

Noticias relacionadas