Para la persona que toma las decisiones en una empresa o emprendimiento, el buen funcionamiento de la operativa diaria es lo que consume la mayor cantidad de su tiempo y, muchas veces, se comete el error de restarle prioridad al diseño e imagen de la empresa. Sin embargo, este aspecto es uno de los más importantes para aquellos que deciden comprar tus productos o contratar tus servicios.

En Fryla trabajamos en desarrollar una identidad visual que te beneficie, que resalte las bondades y ventajas de tu marca por sobre las de tu competencia. Seguramente tu negocio compita con otras empresas y es muy importante que te diferencies de ellas de un vistazo. Pero la identidad no solo debe ser diferente, sino que debe permitir identificar rápidamente qué es lo que hace a tus productos o servicios únicos y poder plasmarlo en tus piezas de diseño. Hay que pensar que todo comunica, y el mensaje tiene que ser coherente y sólido para nuestros consumidores: logo, indumentaria, packaging y el diseño de tu local u oficina.

Comparación concepto de logos

La importancia de tu Identidad de Marca

Existen distintos factores por los cuales es importante contar con una buena identidad. Una de ellas es que cuanto más desarrollada esté, más fácil será para los consumidores y usuarios reconocerla. Esto es muy importante para lograr el posicionamiento, es decir todos los símbolos, valores y proyectos vinculados a tu marca irán sumándose para que te hagan progresar en el mercado.

También está muy asociada al concepto de reputación, que generará en tu público una sensación de pertenencia y un sentimiento de confianza hacia tus servicios o productos. Pero no es solo el hecho de hacerse conocido lo que debería motivar al desarrollo de tu marca, sino también lograr la permanencia. Si el diseño es coherente, te permitirá responder efectivamente ante los cambios del mercado.

También está muy asociada al concepto de reputación, que generará en tu público una sensación de pertenencia y un sentimiento de confianza hacia tus servicios o productos. Pero no es solo el hecho de hacerse conocido lo que debería motivar al desarrollo de tu marca, sino también lograr la permanencia. Si el diseño es coherente, te permitirá responder efectivamente ante los cambios del mercado.

Si querés ver un ejemplo del trabajo de identidad de marcas, te invitamos a visitar en nuestro portfolio la experiencia que tuvimos junto a San Marino Pastas, en donde trabajamos en un nuevo logo, packaging, cartelería, indumentaria, sitio web, redes sociales y otras piezas de su identidad.

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